miércoles, 27 de abril de 2011

I have a dream.

Pues claro que tengo un sueño. Sueño con un mundo en el que yo sea capaz de acabar lo que empiezo. De alcanzar metas y conseguir objetivos. Es como un mundo perfecto, una imagen que yo tengo. Aunque ya vivimos en un mundo bonito a su manera; es bonito que los niños se mueran de hambre, que la gente valore más el dinero que al prójimo...


Realmente es triste que los adolescentes [al menos yo] busquemos evadirnos de la realidad mediante la música, la literatura, el dibujo o las redes sociales en vez de enfrentarnos a una cruda realidad que está dipuesta a ser solucionada. Claro, somos demasiado vagos.
Digo esto mientras sigo escribiendo en un blog que nadie leerá, que será olvidado y abandonado cuando me vaya a la universidad, al que probablemente regrese algún día, recordando otros tiempos más o menos difíciles que algunos denominan adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario