domingo, 12 de junio de 2011

Duality.

Put your fingers into my... mind.
Y estudiando se me pasa el día. Sé que hay que hacerlo, y más si quiero conseguir la BB.
Ahora mismo estoy con música. No tenía pensado escribir aquí nada de el libro y no lo haré, tranquilidad.
Como se nota que dentro de nada son las vacaciones. En twitter, en tuenti, en clase ya se cuentan los días para poder acabar este sufrimiento y empezar a vivir lo mejor de todo, las vacaciones de verano. Esos días que pasan tranquilos, esas quedadas entre amigos, esas tardes en casa de otras personas... Son pequeños buenos recuerdos que se clavan muy dentro de ti, y te ayudan a ser mejor persona. A ser más tú. 
Yo tengo un propósito para el verano, dejar de preocuparme tanto por lo que diga la gente de mi. Ser yo misma, confiar en los que se, son mis amigos y ya está. Intentando ser una buena persona, centrada y con eso que llaman Sentido Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario