sábado, 11 de junio de 2011

Me han prometido una BlackBerry. ¡UNA BLACKBERRY!

Si, si señores. Llegó el momento en el que Icía se vuelve una materialista insoportable que no piensa más que en si misma, pero es que una BlackBerry, es una BlackBerry. Lo único que debo hacer es mantener las notas durante dos semanas más y ¡listo!. Me hace una ilusión tremenda. Es increíble lo poco ética que soy, pero...


Continuemos. Que últimamente no he posteado nada. Pues inventé muchas cosas, como el twitter nuestro, disponible en mi twitlonger, aquí os lo dejo:



Twitter nuestro,
que estás en el internet,
santificado sea tu servidor;
venga a nosotros tu host;
hágase tu voluntad
tanto en el software como en el hardware.

Danos hoy nuestra twitcam de cada día;
perdona nuestras faltas ortográficas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos unfollowean;
no nos dejes caer en la feisbuk,
y líbranos del twitlimit.

Amén…

Creo que por ahora ya os llega con este post, ¿me equivoco? Hasta el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario