jueves, 16 de junio de 2011

Películas que te recuerdan a momentos.

Llovía a mucho y yo estaba esperando a una amiga. Me acuerdo de que puse los cascos, me acuerdo perfectamente. Y también recuerdo que sonaba "Si te preguntan por mi", claro que me acuerdo. Me metí debajo de un portal y fue la vez que vi llover más fuerte. El caso es que creo que ese día marcó un antes y un después en mi vida. No sé si fue el catarro que cogí en ese momento, si fue la brusquedad de la escena o cualquier cosa. Lo que sé es que no me he olvidado de ese momento. Han pasado como tres meses desde entonces. 
No tengo ni idea de por qué cuento esto. Bueno, son cosas de la vida.
Comencemos con las noticias de mi vida. Hoy, tuvimos la entrega de premios de un concurso de fotografía. Gané el premio a "Mejor fotografía". Una camiseta con la fotografía impresa como premio. 
¿Algo más? Ah, sí, que por ahora llevo bien el curso. Sólo me quedan dos exámenes si no me ponen recuperaciones, [espero que no con toda mi alma]. Aunque no se que digo de alma, si no soy católica.
Bueno, esto es todo por hoy. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario