viernes, 8 de julio de 2011

Bloggeo, luego existo.

Hace tiempo que ya busco no agobiarme con cada cosa que hago. el caso es conseguirlo, otro punto bastante diferente.
Supongo que ponerme a espandirme en mi blog a lo tonto no es la solución; pero en cierto modo ayuda. Debo decir que no suelo estar a la altura de mis propias palabras. Muchas veces digo cosas interesantes, incluso hay gente que puede llega a identificarse con ellas. Eso último me parece genial. Creo que si alguien se identifica con algún pensamiento mío significa que no hago esto del todo mal y que por lo menos estas tonterías sirven para algo.
Y llegamos al segundo punto del día; pasar a otro tema de conversación, o que al menos no tenga que cifrarlo con palabras que me hagan parecer un diccionario con patas.
Mmm... ¿mis novedades amorosas? Bueno, puede ser, pero no quiero convertir esto en una especie de Sálvame Deluxe On-Line.
Segunda opción... ¿últimos libros, películas y esas cosas? Sí, creo que ese sería un buen tema en el que podrían girar unas cuantas entradas de mi blog. Decidido. Ocio y tiempo libre.
Comencemos con algo hoy... ¿mi película preferida, por poner un ejemplo?
Es difícil decidirme, pero una de mis preferidas y de la que más me apetece hablar.

Juno
Juno. Es difícil explicar por qué me gusta tanto Juno. Es una película de la Fox, cadena con la que no simpatizo demasiado aunque sus series sí que me gustan.Su banda sonora me parece maravillosa, en especial las canciones de "The Moldy Peaches".
Luego, me encantan algunas frases del guión, por ejemplo;

-Sólo necesito saber que es posible que dos personas puedan permanecer juntas para siempre.

Es tan skjflñjfadjfjaslñk jfkjasfkudsoimivsamoioivpf.
Sin duda alguna, os recomiendo a cualquiera que veais esa película.

Creo que ya han sido muchas divagaciones por hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario