viernes, 22 de julio de 2011

When madness comes out.

Cuando, al esperar, te empiezan a entrar dudas existenciales. Al hablar con una persona, o cuando piensas en esa conversación. SIEMPRE A veces me gustaría se un poco más decidida y no comenzar a hacerme preguntas al estilo esquizofrénico. Y es que cuando empiezo a cuestionarme cosas, no paro. NO PARO, sin exagerar. Por muy personal que sea este blog, no puedo deciros algunas cosas que me gustaría. Aunque, sinceramente, tampoco creo que os interesara demasiado. Creo que este blog tiene el nombre equivocado. Se llama "Take me to the place where you go", que significa "Llévame a el sitio al que vas" y es una frase de la canción del grupo Oasis [SON GENIALES, SON GENIALES *-*] "Don't look back in anger". Con un punto de romanticismo y así la frase. Creo que debería llamarse; "Desvariaciones varias" o "Cinco neuronas y media". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario