martes, 15 de marzo de 2011

Día de exámenes.

Hoy ha sido un día terrorífico. He tenido 4 exámenes. Las materias eran:
-Tecnología: Circuitos, resistencias, bombillas, motores.... u.u' Todas esas cosas horribles que nadie se aprende.
-Geografía: El mapa de áfrica. Y política comunista, capitalista y de subsistencia. Como me valla mal esa pregunta, no se que hago xd
Espera, sí que lo sé: OS INVITO A UN CAFÉ *-*
Ahora ya comprendéis que estoy bastante segura de que me saldrá bien. A parte, sólo tengo 8 visitas t.t
-Inglés: No quiero ir de sobrada, pero el inglés no se estudia xd
-Música: Clasicismo y barroco. Más cosas de las que no me apetece hablar.

Por favor, mirad esta tontería xd
Es absurda, una imbecilidad, pero es que me da la risa con ella x'd




Y, gentecilla, me tengo que ir a estudiar. Mis notas no se aprueban solas, por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario