lunes, 21 de marzo de 2011

Hablando de Amber Brown.

Son unos cuentos para niños pequeños que yo leía cuando era una mocosa. Un microbio. Un botón.
Me puse a leeros y lloré como una magdalena. Y no podía parar, porque eran tan bonitos :3
Así que ahora os vengo a aburrir con mis lecturas del día. Hoy llegué un poco taciturna a casa porque saqué un 3.5 en matemáticas y se me olvidó decírselo a mi madre, así que despues voy a tener bronca. A ver si me hacen tardar mucho en el voluntariado y llego tarde. Puede que mi madre se compadezca de mi, y que no se preocupe porque ya tengo un 5 en la evaluación.
O puede que sea como es siempre y me deje sin ordenador o sin psp. O, dios no lo quiera, sin psp. ¡Mejor eso ya ni lo mencionemos!
Estoy hablando con Deiví y con Mich por la otra linea, que son tó majosos *-*
Y Nuria, que me acaba de enviar algo y no tengo ni idea de que es porque llevamos media hora sin decirnos palabra. Vale; tiene que hacer un poema para mañana y no tiene ni idea.
Ya es hora de decir adiós. Me voy, ¿vale?
Hasta mañana si dios quiere.
P.D.: AUNQUE LO PAREZCA, no soy cristiana.Soy más atea que el mando a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario